miércoles, 15 de febrero de 2012

Bienvenido a mi blog

Hola me llamo Eva y hago este blog con mi profesor de sociales Txema.

Voy a hacer unas pruebas sobre subir imágenes y esas cosas para ver esto haz click aquí y veras el blog de sociales de nuestro colegio.

Foto 1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario