laurapjo
miércoles, 15 de febrero de 2012
Bienvenido a mi blog
Hola me llamo Eva y hago este blog con mi profesor de sociales Txema.
Voy a hacer unas pruebas sobre subir imágenes y esas cosas para ver esto haz
click aquí
y veras el blog de sociales de nuestro colegio.
Foto 1:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario